Radar

SERVICIOS

Evaluación de organizaciones y proyectos

Realizamos un escrutinio y análisis de organizaciones y proyectos culturales particularmente centrados en los procesos de gestión y dirección y elaboramos nuestras propuestas de cambio y mejora. Ayudamos a las organizaciones culturales a integrar la lógica de planificación-evaluación en sus dinámicas profesionales.

Acompañamiento y planificación estratégica

Acompañamos en los procesos de planificación estratégica de organizaciones e instituciones culturales. Ayudamos en los procesos de diagnóstico de fortalezas y debilidades, así como en la adaptación de las organizaciones a los cambios y a la innovación para implementar estrategias de éxito.

Diseño de programas culturales

Planificamos, diseñamos y gestionamos contenidos de carácter cultural o artístico. Acompañamos en el diseño de programas, ya sean de carácter cultural (congresos, conferencias, talleres, charlas) como de carácter artístico (programaciones artísticas, ciclos, festivales, etc…).

Consultoría específica en el ámbito de desarrollos de públicos

A partir de una herramienta de análisis, analizamos los diferentes grados y planos en los que las organizaciones e instituciones culturales están trabajando en el desarrollo de públicos. Acompañamos con propuestas y sugerencias la mejora de la acción y los resultados en este campo.

Elaboración de estudios e informes

Realizamos análisis e informes en materia de cultura y políticas culturales aplicando técnicas de investigación social y fundamentación empírica.

Programas de formación en gestión cultural

A partir de nuestra experiencia, elaboramos e impartimos contenidos formativos en materia de gestión cultural para entidades educativas públicas y privadas, así como directamente a organizaciones culturales.

CLIENTES

¿Quieres saber más de nosotros?

Déjanos aquí tus datos.